¿NECESITAS IMPLEMENTAR ISO 22000?

¡TE AYUDAMOS EN TODO EL PROCESO!

Estamos tan seguros de lo que podemos hacer, que nuestro servicio cuenta con garantía de satisfacción total.​

EXPERIENCIA

Nuestro equipo de asesores cuenta con la experiencia y preparación para ayudarte a llevar a tu empresa al éxito.

TECNOLOGÍA

Años de investigación nos han permitido detectar las herramientas con mayor potencial para revolucionar los procesos de las empresas, te ayudamos a adaptarlas e implementarlas.

APORTAMOS VALOR

¡No solo es cumplir con la norma! se trata de lograr que en tu empresa se vean resultados tangibles.

Para que la metodología tenga éxito, trabajamos con cada responsable de proceso y los acompañamos hasta que termine la implementación.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Personas capacitadas
0 %
Clientes satisfechos

PREGUNTAS FRECUENTES

La duración varía según el tamaño y la complejidad de los procesos de cada empresa. Sin embargo, en promedio y con un trabajo continuo, una empresa puede implementar adecuadamente la norma ISO 22000 en 8 meses.

Somos los profesionales que ayudamos a empresas como la tuya a hacer una buena implementación de los requisitos de la norma ISO 22000, quiero remarcar lo de buena implementación ya que es importante:

  1. Nosotros no trabajamos para implementar fácil y rápido.
  2. Nosotros no te damos los documentos para que les pongas tu nombre y presentes la auditoría.
  3. Nosotros no hacemos el trabajo por ti.

Si tu necesitas lo mencionado arriba, definitivamente no somos lo que estás buscando.

Nuestra misión es asesorar empresas que quieren ver un resultado verdadero, nos encanta trabajar con personas a las que les gusta hacer las cosas bien, si te identificas con esto, nos encantara hacer equipo contigo, te acompañamos en todo el proceso.

Es importante mencionar que, aunque Beira Consultores no es un organismo certificador, te ayudaremos a seleccionar a los mejores para que obtengas la certificación sin problemas.

No es una respuesta sencilla, ya que cada empresa tiene necesidades y requerimientos distintos. En Beira Consultores, ofrecemos cotizaciones personalizadas para cada proyecto completo, y no cobramos por tiempo.

En general, es recomendable contemplar una inversión mínima de $140,000 MXN para un proyecto completo de implementación de ISO 22000, con opciones de planes de pago diferidos a lo largo del tiempo que dura el proyecto. Si necesitas una cotización precisa para tu empresa, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ofrecerte una propuesta ajustada a tus necesidades específicas.

Si tu empresa está comprometida e interesada en implementar ISO 22000 pero no cuenta con la capacidad financiera para invertir en el proyecto, no te preocupes. Contáctanos para explorar las opciones disponibles para ti.

La certificación solo la puede emitir un organismo certificador, existen varios que ofrecen la certificación de ISO 22000, para hacerlo deben estar acreditados por un organismo acreditador miembro de la IAF, como EMAANAB o UKAS.

No te preocupes, en su momento nosotros te ayudamos a elegir a tu organismo certificador.