El Triángulo que hace crecer a tu empresa

En un mundo lleno de herramientas que te ayudan a crecer en tu empresa, es muy fácil que te pierdas o que falles en el momento preciso para utilizarlas.

En este video vas a conocer al que yo he nombrado el triángulo de crecimiento. En realidad, son tres conceptos clave a nivel macro que te van a dar precisamente algo que todos necesitamos en la actualidad claridad, te van a mostrar un camino que tienes que seguir de forma estratégica y disciplinada.

Te puedo asegurar que al seguir este camino vas a priorizar el uso de herramientas para cumplir cada objetivo, muy pronto vas a ver resultados ya que el triangulo de crecimiento no deja de lado la medición constante de resultados.

Espero que te sea de mucha utilidad la información que comparto contigo en el video.

 

Comparte este post
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Ing. Israel Munguia

Ing. Israel Munguia

Soy Consultor e Instructor en BEIRA Consultores y BEIRA Training. He tenido la oportunidad de ver muchos casos de éxito en todas las empresas que he asesorado, eso ocasiona que tenga una gran pasión por ayudar a que las empresas apliquen las herramientas de crecimiento y mejora continua. Estoy convencido que las empresas son la vía para fortalecer nuestro país, eso me motiva a llevar mi experiencia a los líderes que se esfuerzan en hacer crecer sus empresas con cada decisión.