Medidas de seguridad e higiene para aplicar en la empresa ante COVID-19

Muchas personas en el mundo siguen asistiendo a sus empresas para trabajar, en esos casos deberían de aplicarse estrictas medidas de seguridad e higiene, tal vez parezcan exageradas pero ninguna medida lo es si queremos que esta situación termine pronto y con el menor daño.

Pensando en las empresas en donde no se han dado el tiempo para definir ese tipo de políticas (reglas), me di a la tarea de diseñarlas, mi intención es que sean aplicadas en todas las empresas en donde las personas siguen asistiendo a trabajar.

Además, creo que las medidas de seguridad propuestas en esta política deberían ser aplicadas incluso algunos meses después de que la pandemia por COVID-19 sea controlada.

Seguramente hay muchas cosas que se pueden agregar para mejorar estas políticas, tu deberás analizar las necesidades de tu empresa para modificar y adaptar esta propuesta.

Te sugiero capacitar y concientizar a todo tu personal, además de colocar copias de la política en la mayor cantidad de lugares posible para propiciar que sea leída y recordada.

Estamos viviendo tiempos complicados y justo en estos momentos todos necesitamos de todos para salir lo mejor que nos sea posible.

 

¡Fuerza para todos!

 

Descarga la política.

POL-012 Medidas de seguridad e higiene ante COVID-19.

Comparte este post
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Ing. Israel Munguia

Ing. Israel Munguia

Soy Consultor e Instructor en BEIRA Consultores y BEIRA Training. He tenido la oportunidad de ver muchos casos de éxito en todas las empresas que he asesorado, eso ocasiona que tenga una gran pasión por ayudar a que las empresas apliquen las herramientas de crecimiento y mejora continua. Estoy convencido que las empresas son la vía para fortalecer nuestro país, eso me motiva a llevar mi experiencia a los líderes que se esfuerzan en hacer crecer sus empresas con cada decisión.