EN ESTO CREEMOS

Después de trabajar con distintas empresas y ver que en la mayoría se dan problemas muy similares; Fallas en calidad, Mala comunicación, Falta de liderazgo, Personal poco comprometido, Baja rentabilidad.

Decidí que necesitaba modificar la forma en la que ayudamos a las empresas a implementar herramientas de crecimiento. Estoy convencido que, si las herramientas se implementan bien y se da el seguimiento adecuado, seguramente van a representar un cambio significativo en cualquier empresa.

Eso me motivo a tomar una decisión en la prestación de mis servicios profesionales;

Los servicios de BEIRA Consultores no tienen como único objetivo ayudar a obtener una certificación.

Obtener una certificación por ejemplo en ISO 9001, puede ser relativamente fácil, pero ¿Cuántas empresas conocemos con un certificado y al final del día continúan llenos de problemas?

La culpa no es de las normas, lo que sucede es que tenemos el enfoque equivocado, solo nos importa tener el certificado (lo más fácil y rápido posible). La idea principal de una certificación no es tener el “Papelito” más bien se trata de crear la cultura, el compromiso y la disciplina en todas las personas que forman la empresa. Si eso se logra, los cambios se ven en resultados y la certificación solo llega como “la cereza en el pastel”.

Israel Munguia, Director General BEIRA Consultores

Nos guiamos por el principio de generar resultados que le sirvan a tu empresa y no solo cumplir con las normas para obtener certificados. Si piensas igual que nosotros, nos encantará hacer equipo contigo.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia comenzó en el año 2013, iniciamos dando asesorías y capacitación presencial en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Para el año 2016 gracias a la recomendación de nuestros clientes y a la política de servicio excelente, expandimos nuestros servicios a los estados de Guanajuato, Colima, Querétaro y Nayarit.

En el año 2018 nuestra visión era llegar a más empresas y poner al alcance de todos, la oportunidad que representa la implementación de un sistema de gestión de calidad, inocuidad o seguridad de la información. Así nace BEIRA Training, una forma práctica y única en el sector para dar asesoría y capacitación en línea.

BEIRA Training nos permite acercar el conocimiento a todas las empresas a un costo menor y con la practicidad que da el acceso de contenidos en línea. Con los servicios diseñados por BEIRA Training cualquier empresa que se comprometa puede implementar un sistema de gestión y obtener una certificación.

BEIRA Training no solo representa otra parte de la empresa, más bien es todo un proyecto educativo con el que pretendemos aportar mucho valor gratuito y de pago para los líderes que se comprometen y que trabajan cada día para tener la mejor versión de su empresa.

Por eso, además de nuestra plataforma de cursos en línea, puedes acceder a nuestro canal de YouTube, Página de Facebook, Instagram y Podcast (en Spotify o iTunes), ahí vas a encontrar mucho contenido que creamos con mucha Ilusión para ti, esperando que te aporte valor y te motive a iniciar cambios positivos en tu empresa.

VALORES

  • Unión; Con nuestros clientes, porque solo siendo parte de su empresa, podemos percibir sus fortalezas para atacar sus debilidades. ¡Celebramos sus éxitos, como nuestros!
  • Trabajo; Incansable junto a nuestros clientes hasta obtener los resultados.
  • Inventiva; Para desarrollar soluciones que favorezcan y se adapten a cada situación.

MISIÓN

Creemos que la preparación, es la llave que permite a las empresas desarrollar su máximo potencial, eso nos impulsa a generar soluciones de asesoría y capacitación para las personas que quieren formar mejores empresas.

VISIÓN

Vamos a facilitar el acceso a herramientas que potencien el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

 

Vemos empresas competitivas, Empresarios exitosos y Colaboradores felices.​​