Bienvenido a BEIRA Training! Nuestra misión es proporcionar valor a los profesionales que necesitan adquirir conocimientos técnicos y específicos sobre implementación, mantenimiento y certificación de sistemas de gestión y prácticas de mejora continua.

Hemos definido estos términos y condiciones para mantener en claro todas las políticas con las que estaremos prestando nuestros servicios.

Al acceder y utilizar el Servicio, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones o la Política de Privacidad, no utilice el Servicio.

  1. Información de los Servicios.
  2. Permisos y derechos para el uso de los servicios.
  3. Descripción de los cursos.
  4. Descripción de la asesoría.
  5. Derechos de autor.
  6. Pago.
  7. Facturación.
  8. Políticas de satisfacción y reembolso.
  9. Limitación de responsabilidad.
  10. Plazo; terminación.
  11. Elección de derecho y jurisdicción territorial.

1. Información de los Servicios.

BEIRA Training ha desarrollado diferentes servicios que apoyan a entender los requisitos de normas y herramientas de calidad, inocuidad y seguridad de la información, estos servicios son;

  • Cursos en línea: El usuario debe generar una cuenta en nuestra página web https://beiratraining.com/ e inscribirse a cualquiera de los cursos gratuitos o de pago que ofrecemos.
  • Asesoría personalizada con modalidad en línea: El usuario debe comprar en nuestra página web https://beiratraining.com/ o contactándonos de forma directa la cantidad de horas que considere necesarias para recibir la consultoría personalizada en línea.

Cuando los usuarios requieran asesorías, cursos o conferencias presenciales, los detalles concretos de cada servicio, como: contenido, precio, forma de pago, tipo de servicio, entre otros, se acordará previamente con el cliente en cada caso.

BEIRA Training se reserva el derecho de admisión a los cursos o prestación de los servicios.

2. Permisos y derechos para el uso de los servicios.

Al aceptar estos Términos y Condiciones, se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sub-licenciable, para entrar, acceder y utilizar los Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se le conceden expresamente a usted en estos Términos y Condiciones, están reservados por la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar los Servicios. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción de los Servicios, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de beiratraining.com. Aparte de la licencia limitada que se otorga en esta sección, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en los Servicios. Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto los Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos y Condiciones.

3. Descripción de los cursos.

Hemos preparado una oferta variada de cursos específicos y técnicos los cuales usted puede aprovechar al máximo para lograr sus objetivos específicos.

Acceso

Usted puede navegar de forma gratuita y sin necesidad de registrarse dentro de nuestra página para conocer todos los cursos que tenemos disponibles, así como ver la descripción, plan de estudios y previsualizaciones de contenido.

Para inscribirse y tomar cualquiera de nuestros cursos (gratuito o de pago) usted debe iniciar sesión creando una cuenta o utilizando las credenciales de sus redes sociales, al hacerlo acepta nuestro Aviso de privacidad. Usted es responsable del cuidado de sus datos de acceso y del uso o violación de los Términos y Condiciones que se dé con los mismos.

Para acceder a los cursos de pago usted debe cubrir el total del costo del curso, el acceso se habilitará una vez que obtengamos confirmación de que el pago fue autorizado y procesado.

Usted puede ingresar a los cursos en los que se ha inscrito cuantas veces necesite, el único requisito es tener una conexión a internet y un dispositivo como computadora, laptop, tableta o smartphone.

Contenido

Los cursos se componen de lecciones en video, contenido en texto y material descargable siéntase libre de utilizarlos y aprovecharlos para sacar el mayor provecho del curso, solo recuerde que el contenido es personal y no lo debe copiar o compartir de ninguna manera, más adelante en la sección 5 puede encontrar los términos de derechos de autor.

Los cursos ponen a su disposición ejemplos descargables de procedimientos, políticas, formatos y otros documentos que le pueden servir como apoyo para la definición de sus propios documentos, siéntase en libertad de utilizar, modificar y adaptar esos documentos para uso propio.

La descripción y el plan de estudios de cada curso se encuentran disponibles dentro de su ficha descriptiva en la página https://beiratraining.com/cursos.

Certificado

Al finalizar el curso con calificación aprobatoria se emitirá un certificado que acredita que usted a tomado y concluido de manera satisfactoria el curso, el certificado solo puede generarse una vez y con los datos que usted nos entrego al momento de registrarse, recuerde que puede completar su nombre en la página de perfil https://beiratraining.com/perfil antes de finalizar el curso para que el certificado sea generado con su nombre completo. El certificado se genera en formato PDF, para visualizarlo e imprimirlo debe tener en su dispositivo un lector de PDF.

Tendrá solo dos oportunidades de tomar el curso completo para aprobarlo y obtener su certificado.

Para aprobar el curso debe cumplir con lo siguiente;

  • Terminar todas las lecciones del plan de estudios, para esto debe asegurarse de oprimir el botón de “Completo” que se muestra en cada lección, aun cuando hubiera completado las lecciones siempre puede regresar y revisarlas nuevamente. Una lección esta completa cuando aparece una confirmación de color verde al lado de la lección dentro del plan de estudios.
  • Obtener una calificación igual o superior a 80%, al terminar cada lección tendrá que responder un examen, el promedio de los resultados del total de exámenes tomados es igual a la calificación final de su curso, solo tiene dos intentos para responder cada examen.

4. Descripción de la asesoría.

El Servicio de la asesoría en línea fue diseñado para ayudarle durante el proceso de implementación, mejora o mantenimiento de los requisitos de una norma o herramienta de calidad, inocuidad o seguridad alimentaria.

El Servicio consiste en tener sesiones de trabajo virtuales entre usted y uno de nuestros asesores que sea experto en el tema en el que usted requiere asesoría.

Usted debe adquirir la cantidad de horas que considere necesarias para resolver sus dudas, todas las sesiones de trabajo cuentan con 5 minutos al inicio para presentarnos antes de comenzar a correr el tiempo.

Le recomendamos atender las sesiones de trabajo en una computadora que entregue un buen rendimiento y una conexión a internet rápida, también es necesario contar con una cámara para la conferencia.

Puede invitar a la sesión de trabajo a las personas que considere necesario que escuchen la sesión solo le pedimos control para entregar la palabra a una persona a la vez y propiciar que la sesión fluya.

Todos nuestros asesores han firmado un convenio de confidencialidad, lo que garantiza que la información que usted comparta con el asesor permanecerá confidencial. Adicional a eso si usted lo requiere, puede enviar su propio convenio de confidencialidad y con gusto lo firmaremos.

Todas las sesiones de trabajo serán grabadas y compartidas con usted para que pueda verlas cada vez que lo necesite.

Como resultado de la asesoría se le pueden compartir ejemplos descargables de procedimientos, políticas, formatos y otros documentos que le pueden servir como apoyo para la definición de sus propios documentos, siéntase en libertad de utilizar, modificar y adaptar esos documentos para uso propio.

De ninguna manera usted debe entender que BEIRA Consultores se compromete a que usted obtendrá una certificación de forma favorable por haber dado el servicio de asesoría, debido a que nuestros asesores no pueden ver lo que sucede en su empresa o si todas las recomendaciones se han seguido y aplicado.

Estamos comprometidos en que el servicio de asesoría sea de un alto nivel y le permita a usted lograr sus objetivos de implementación y/o certificación a un costo mucho menor de una asesoría presencial, por eso tenemos políticas de satisfacción y reembolso de su dinero si nos damos cuenta de que no podemos entregarle el valor que usted necesita, por favor vea la sección 8 de políticas de satisfacción y reembolso.

5. Derechos de autor.

Contenido

El Contenido de BEIRA Training y otras obras de autoría que se encuentran en los Servicios, o forman parte de estos en forma de contenido, están protegidos por las leyes aplicables de derechos de autor y los tratados internacionales de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados de propiedad intelectual. El Contenido se licencia, no se vende. Usted no puede realizar copias no autorizadas o utilizar ninguna parte del Contenido, salvo como se especifica en estos Términos y Condiciones con la legislación aplicable. Todos los títulos y derechos de autor del Contenido y de los Servicios (incluyendo, entre otros, imágenes, fotografías, animaciones, vídeo, audio, artículos y texto incorporados a los Servicios), son propiedad de BEIRA Training o sus licenciadores. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables sobre protección de derechos de autor en relación con el uso de los Servicios y del Contenido por parte de usted. Además de lo estipulado en estos Términos y Condiciones, BEIRA Training podrá adoptar medidas adecuadas para proteger los derechos de autor en el Contenido.

El contenido de los cursos no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no. Por ejemplo, no se puede compartir en las redes sociales las fichas de trabajo, vídeos, clases o textos que se han obtenido con los cursos. Aunque usted haya comprado el curso, el contenido de este le pertenece a BEIRA Training y no puede compartirse ni reproducirse de ninguna forma, ni en ninguna plataforma.

Normas

Todos los cursos o asesorías que tienen que ver con normas con derechos de autor por ejemplo las normas ISO están diseñados con contenido para explicar e interpretar las normas, sin embargo, no se entregan ni como material descargable ni como contenido los textos de las normas, le recomendamos adquirir las normas en las paginas oficiales de venta.

Participación dentro de las plataformas

Al enviar mensajes, opiniones, ingresar datos o participar en cualquier otra forma de comunicación a través de los Servicios (cuando sea permitido), usted declara que tiene todos los derechos para publicar dichos materiales, que estos no violan los derechos de terceros, y que acepta que la Compañía puede copiar, adaptar, transmitir, ejecutar públicamente o exhibir cualquiera de tales contenidos para proporcionar y/o promover los Servicios y/o responder a cualquier requisito legal, demanda o amenaza. Usted acepta que toda pérdida o daño de cualquier tipo que se produzca como consecuencia de la utilización de cualquier mensaje, contenido o material que usted carga, publica, transmite, exhibe o pone de algún modo a disposición a través del uso que usted haga de los Servicios, es exclusivamente responsabilidad de usted.

Infracciones

Si BEIRA Training recibe una notificación alegando que usted se ha involucrado en una conducta que viola cualquiera de los derechos de autor de BEIRA Training o de sus Afiliadas, o de un tercero, o razonablemente sospecha esto, BEIRA Training podrá suspender o dar por terminado el acceso suyo a los Servicios, sin previo aviso. Si BEIRA Training actúa conforme a esta Sección, la misma no tendrá responsabilidad alguna frente a usted, incluso por cualquier cantidad que haya pagado previamente o cualquier crédito que tenga en los Servicio.

Adicional a lo mencionado anteriormente BEIRA Training se reserva el derecho de emprender las acciones civiles o penales que considere necesarias para resarcir el daño ocasionado.

6. Pago.

Aceptas pagar las tarifas de los cursos que compras, y nos autorizas a cargar el importe de dichas tarifas en tu tarjeta de débito o crédito, o bien a procesarlo mediante PayPal.

Cuando haces una compra, aceptas que no debes utilizar un método de pago no válido o no autorizado. Si se produce un error con tu método de pago, pero aun así obtienes acceso al curso en el que te has inscrito, aceptas pagarnos las tarifas correspondientes en el plazo de tres (3) días a partir de la recepción de nuestra notificación. Nos reservamos el derecho a desactivar el acceso a cualquier curso para el que no hayamos recibido los pagos correspondientes.

Los datos que usted entrega en las pasarelas de pago no son almacenados por BEIRA Training ya que son procesados por las empresas que prestan el servicio de procesamiento de pago.

El costo de los Servicios ofrecidos en BEIRA Training está presentado en pesos mexicanos, si usted se encuentra fuera de Mexico su banco se encargará de hacer la conversión a su moneda para que usted vea el cargo en la moneda que le aplica.

En algunas ocasiones lanzamos promociones de pagos a meses sin intereses o descuentos con cupones, por favor lea las condiciones de cada promoción.

7. Facturación.

Si lo requieres puedes solicitar tu factura en la página https://beiratraining.com/facturacion

La actividad fiscal de BEIRA Training y sus asesores se encuentra registrada en México, por lo tanto, las facturas que BEIRA Training emite cumplen con los requisitos de este país.

Dependiendo el servicio, las facturas pueden ser emitidas por el asesor o instructor de BEIRA Training como persona física.

8. Políticas de satisfacción y reembolso.

Cursos

Debido a que los cursos se encuentran disponibles para ser tomados inmediatamente después de realizar el pago no se admiten reembolsos en los mismos.

Si el curso que usted compro no cumple con lo ofrecido, por ejemplo, en el plan de estudios menciona abordar un tema, sin embargo, este tema no fue abordado o fue abordado superficialmente y por lo tanto no le quedó claro o no comprendió el tema y en consecuencia no quedó completamente satisfecho con su compra, escribanos a hola@beiratraining.com, explique su caso y los temas que no le quedaron claros. Nosotros revisaremos el caso y si nos damos cuenta de que el curso realmente no cumple con lo ofrecido BEIRA Training se compromete a actualizar el curso para mejorarlo para cumplir con sus expectativas.

Asesoría

  • Si usted ha adquirido una o más horas de asesoría que aún no se han agendado y desea cancelar el Servicio, debe enviar un correo electrónico a hola@beiratraining.com solicitando la cancelación y el reembolso de su dinero.
  • Si usted ha adquirido una o más horas de asesoría que ya se han agendado y desea cancelar el Servicio, debe enviar un correo electrónico máximo 72 horas antes de la sesión de trabajo agendada a hola@beiratraining.com solicitando la cancelación y el reembolso de su dinero.
  • Si usted ha iniciado una sesión de trabajo con uno de nuestros asesores y antes de los primeros 10 minutos de trabajo se da cuenta que no podemos ayudarle de la forma que necesita pida a su asesor la finalización de la sesión de trabajo y el reembolso de su dinero.

BEIRA Training tendrá hasta 15 días hábiles para procesar y realizar el reembolso de su dinero.

En cualquiera de los casos en que aplica el reembolso, se le reembolsara la cantidad que usted pagó menos un 5% por gastos administrativos.

9. Limitación de responsabilidad.

BEIRA Training no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio web (y, por lo tanto, el acceso a los cursos en línea) siempre este accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad. A veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a una formación o servicio a través de la web. Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre.

Usted entiende y conviene en que el uso del servicio es a su exclusivo riesgo. Salvo lo expresamente establecido en el presente, el servicio se proporciona "en el estado en que se encuentra" y sin garantía de ningún tipo por parte de BEIRA Training ni de sus afiliadas, según corresponda, y en la máxima medida permitida por la ley aplicable, BEIRA Training expresamente renuncia a todas las garantías, ya sea expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un fin determinado, no infracción y título. Salvo lo expresamente establecido en el presente, BEIRA Training no garantiza ni hace ninguna declaración sobre el uso o los resultados del uso del servicio con respecto al rendimiento, precisión, fiabilidad, seguridad, capacidad, actualidad u otros aspectos. Usted no responsabilizará a BEIRA Training ni a sus afiliadas de ningún daño derivado de su acceso (incluyendo cualquier software o sistemas que utilice para acceder) al servicio, incluyendo, sin limitación, daños a cualquier computadora, software o sistemas, o dispositivos portátiles registrados que usted utilice para acceder al mismo.

BEIRA Training no garantiza que el servicio sea compatible con cualquier computadora personal o dispositivos portátiles. Usted es el único responsable de asegurarse de que sus sistemas funcionen correctamente con los Servicios.

En ningún momento BEIRA Training se hace responsable por el costo del uso de internet o redes de datos móviles utilizados para consumir los Servicios.

10. Plazo; terminación.

El plazo de estos Términos y Condiciones se mantendrá en efecto hasta que se dé por terminado, según se describe en el presente. Estos Términos y Condiciones y los derechos que usted tiene a acceder, descargar y utilizar los Servicios están sujetos a la terminación inmediata, sin previo aviso, (a) si usted incumple (o BEIRA Training sospecha razonablemente que usted ha incumplido) cualquier disposición de estos Términos y Condiciones, o (b) tras la interrupción por parte de BEIRA Training de la difusión o apoyo de los Servicios. Si dicha terminación sin previo aviso está expresamente prohibida por la legislación aplicable, entonces dicha terminación se producirá tras la notificación de cualquiera de dichos incumplimientos. Tras la terminación, usted debe dejar de utilizar los Servicios, por completo. Si BEIRA Training da por terminados estos Términos y Condiciones, o suspende su Cuenta de BEIRA Training por cualquiera de las razones expuestas en estos Términos y Condiciones, BEIRA Training no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted y no le devolverá ningún importe que usted haya pagado con anterioridad.

11. Elección de derecho y jurisdicción territorial.

Usted conviene en que cualquier demanda o controversia con BEIRA Training o con cualquier Afiliada, o bien que surja de o en relación con estos Términos y Condiciones, los Servicios o el uso que usted hace de cualquiera de estos, será entablada en un tribunal apropiado con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Mexico. Usted acepta someterse a la exclusiva jurisdicción y competencia territorial de estos tribunales y renunciar a cualquier objeción en cuanto a la jurisdicción, competencia territorial o tribunal inapropiado de tales tribunales.

12. ¿Cómo Contactarnos?

La mejor forma para contactarnos es enviando un correo a hola@beiratraining.com.